Cambiar el color azul de Facebook


Claramente Facebook ha impuesto un color clásico a sus ventanas, el ya conocido color azul que por ahora no permitía ningún tipo de combinaciones ni modificaciones. Pero claramente los desarrolladores ajustan estas posibilidades a quienes quieran. En este sentido es posible modificarlo y de manera sencilla con sólo realizar la descarga de una aplicación llamada Color My Facebook, una interesante herramienta para los principales navegadores ya sea Firefox o Chrome, permitiendo cambiar entonces el color de Facebook. 

Claramente esta extensión o complemento funciona de manera ideal en todos los navegadores antes mencionados, ya sea Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer. Permitiendo la modificación del color de Facebook de un modo práctico, accediendo sólo a la aplicación activada en el menú de inicio, y permitiendo la opción de cambiar color.

Claramente entre los colores que podemos elegir para nuestro Face se encuentran tales como: naranja, verde, rojo, amarillo, con la ventaja de que se modificará la apariencia completa de esta red social, no sólo la franja superior, dando tonos para toda la visual.

Cambiar color de Facebook

Vía: Webdagoo





One thought on “Cambiar el color azul de Facebook

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *