Calibrar batería de celular


calibrar bateria celularLa batería de litio es la que poseen la mayoria de nuestros telefonos celulares. Esta batería tiene la caracteristica de ir perdiendo eficiencia a medida que pasa por ciclos de descarga y carga, lo que a veces se traduce en tener que comprar una nueva. Esto ya no será asi por que es posible recuperar el potencial de tu batería.

Te daremos 4 simples pasos para poder recuperar la carga útil en tu batería, sin importar que tipo de sistema operativo tiene tu celular, o si quiera que marca es. Pon atencion y sigue los pasos.

  1. Gastar la batería de manera completa. En caso de hibernación, suspensión, apagado de emergencia, debemos prenderlo de nuevo hasta que el celular ya no prenda mas, es decir, se agote totalmente la batería.
  2. Dejar reposar el dispositivo apagado con la batería ya descargada durante 5 a 7 horas.
  3. Enchufar un cargador al celular y a la corriente, dejar que se cargue de manera completa (esto lo sabremos mediante alguna señal como un LED, o un sonido) y dejar el celular 2 horas mas con el cargador enchufado.
  4. Luego de estas 2 horas, desconectamos el celular y podremos disfrutar del maximo de capacidad util de nuestra batería ya que se encuentra calibrada nuevamente.

Vía: UniversoCelular





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *