Batanga: Servicio para escuchar música online


Batanga es un sitio web o servicio de internet con la que les gusta escuchar música podrán tener su lugar para tenerla completamente online y con una forma sencilla por que la misma se encuentra en idioma español. 

Como aplicación es completamente gratuita y es posible como dijimos antes,  escuchar esa música de manera online a través de su selección, pudiendo ser por canción o por artista, o simplemente las canciones populares.

Cuenta esta aplicación con algunas características que son destacables, entre ellas mencionamos que es posible seleccionar radio por Internet donde se escucharan listas de reproducciones armadas previamente, estas mismas dependerán del estilo musical o los éxitos que han surgido en ese año.

Es posible también que la música sea separada por éxitos de acuerdo a diferentes criterios como los más reproducidos los que dependerán del estilo musical que se tenga más favoritismo. Esto es interesante no tan sólo para nosotros sino también para  compartir estas emociones con amigos recomendando el sitio en las principales redes sociales.

Ingresar a Batanga para escuchar música online

Vía: UsosWeb





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *