Atajos en el teclado para Gmail  


Gmail se ha convertido (un tanto forzado por la compañía Google) en uno de los servicios de correo electrónico mas utilizados, justo después de Hotmail o Outlook. Desde Ftecno te traemos algunos atajos en el teclado para Gmail, para que uses esta útil plataforma mas eficientemente.

Un atajo de teclado es una combinación o arreglo de teclas que apretas al mismo tiempo para que cumplan una función especifica. Están programadas (como un bot) desde la experiencia de los usuarios, y tienen en cuenta las características que mas se usan del sitio, para que los usuarios puedan acceder fácilmente a estas.

Atajos en el teclado para Gmail

. Shift+/

Con esta combinación de teclas vas a poder acceder a la barra de búsqueda de contenidos de Google Gmail de forma rápida, sin tener que hacer click en ningún lado.

. Shift + click

Acá vas a tener que hacer click, pero te vas a ahorrar algunos más: con esta combinación vas a poder seleccionar varios correos al mismo tiempo y poder agruparlos en la acción que quieras llevar acabo (ya sea borrar, mover, etc).

. Shift # /

Si tu bandeja de entrada esta que rebalsa, con esta simple combinación vas a poder eliminar todos los mensajes leídos que tenés estorbando en tu bandeja de entrada.

. Shift + U

Si querés que un correo que leíste vuelva a aparecer marcado como ‘No leído’, esta combinación de teclas es la forma de hacerlo rápido (y la única que conozco, de hecho).

. Shift + ?

Si buscas ver mas atajos de los que seleccionamos acá para vos, con esta combinación del teclado vas a poder acceder a una lista de todas las acciones pre programadas que acá llamamos ‘atajos’.

Esperamos que hayas disfrutado de nuestro pequeño tutorial sobre atajos para Gmail, y si querés ver mas notas de este tipo no dejes de chequear Trucos para iPhone y Hashtags para Instagram.





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *