Apple se solidariza con victimas de Charlie Hebdo


Te contamos que la compañia Apple se solidariza con victimas de Charlie Hebdo, cambiando su pagina web con un banne genial. ¿Te lo vas a perder asi como asi?

Apple se solidariza con victimas de Charlie Hebdo

 En un mundo globalizado y con guerras que parecen llevarnos de vuelta a la edad medieval, muchas empresas logran mostrar su aporte de soporte a los que lo necesitan, aun que sea de forma simbolica. En la actualidad todos conocemos a Charlie Hebdo, un semanario francés que publica reportajes, chistes y satiras contra la extrema derecha. Muchas de sus publicaciones generaron una especie de provocación a una agrupacion que envio a dos terroristas a realizar el atentado que ya todos conocemos.

Por el otro lado, Apple, la empresa del difunto Steve Jobs, logra solidarizarse con la pena que viven las familias de los muertos y heridos en Charlie Hebdo. Podemos ver con claridad la forma en que lo hace entrando a su pagina web, en donde veremos un banner de color negro en la parte inferior de la interfaz, acompañando el scrolling. El Banner dice “Je Sui Charlie” con con blanco sobre fondo negro. Una muestra pequeña pero muy fuerte de compasión, que funciona mundialmente gracias a lo conocida que es la empresa, Apple.

apple charlie hebdo

 





» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *